Soporte técnico a empresas
El soporte técnico se adecua a cada necesidad, evaluando el parque informático y ajustándonos a las perspectivas de crecimiento que nuestros clientes posean.
Características del servicio
- Staff de profesionales.
- Soporte remoto y/o presencial.
- Gestión de incidentes optimizada.
- SLA establecidos por incidencia.
- Visitas ilimitadas.
- Soporte Remoto ilimitado.
- Técnicos de guardia.
- Mantenimientos programados.
- Abonos mensuales a medida.
- Asistencia 7x24x365.
- Asistencia en tiempo real.
- Adaptable a cualquier estructura.
Mesa de ayuda abocada a su negocio
Contamos con mas de 15 años de experiencia en soporte técnico, brindamos asistencia a diferentes clientes. El objetivo es optimizar el rendimiento del equipamiento de su empresa. Bajando los tiempos de respuesta al mínimo y evitando tiempos muertos. Contamos con herramientas de monitoreo de los equipos con el fin de prever futuros inconvenientes y un sistema donde los clientes pueden cargar todas sus necesidades.
Ambos servicios son adaptables a su negocio. Lo que diferencia nuestra mesa de ayuda a cualquier soporte es que contamos con un grupo de técnicos trabajando para usted, de tal manera que la carga de trabajo o necesidades sea cubierta sin mayores contratiempos. Su empresa va a contar con un técnico líder que estará en estableciendo un contacto estrecho con usted de tal manera que pueda siempre estar un paso adelante de la incidencia y necesidades.
- Líder tecnico en relación constante.
- Planificacion de mejoras.
- Informes mensuales del servicio.
- Monitoreo al parque informatico.
- Recomendaciones de nuevas tecnologías.
- Asistencia especializada.
- Soporte Sr especializado.
- Adaptable a cualquier estructura.
Escribinos por WhatsApp!