Soporte Técnico y Mesa de Ayuda

Soporte técnico a empresas

El soporte técnico se adecua a cada necesidad, evaluando el parque informático y ajustándonos a las perspectivas de crecimiento que nuestros clientes posean.

Características del servicio

Mesa de ayuda abocada a su negocio

Contamos con mas de 15 años de experiencia en soporte técnico, brindamos asistencia a diferentes clientes. El objetivo es optimizar el rendimiento del equipamiento de su empresa. Bajando los tiempos de respuesta al mínimo y evitando tiempos muertos. Contamos con herramientas de monitoreo de los equipos con el fin de prever futuros inconvenientes y un sistema donde los clientes pueden cargar todas sus necesidades.

Ambos servicios son adaptables a su negocio. Lo que diferencia nuestra mesa de ayuda a cualquier soporte es que contamos con un grupo de técnicos trabajando para usted, de tal manera que la carga de trabajo o necesidades sea cubierta sin mayores contratiempos. Su empresa va a contar con un técnico líder que estará en estableciendo un contacto estrecho con usted de tal manera que pueda siempre estar un paso adelante de la incidencia y necesidades.

Algunos de nuestros aliados tecnológicos