Kurama RB-50 está orientado a proyectos de tamaño medio con una capacidad de usuarios de 1 a 50 en total. Satisfaciendo todas las necesidades básicas y más. Poderoso sistema on-premise.
Características Técnicas
Con una interfaz web intuitiva no hace falta tener conocimientos técnicos avanzados para poder configurar y administrar esta central.
Función de Call Center que permite operar con colas de espera, reportes en tiempo real e históricos. Mantenga sus métricas y optimice los recursos a su disposición.
Integrese con los sistemas CRM más reconocidos a nivel mundial para sus seguimientos de contactos, por ejemplo:
- Salesforce
- Zoho CRM
- SugarCRM
- SuiteCRM
- ConnectWise
Se puede visualizar momento a momento lo que está sucediendo con sus comunicaciones. Pudiendo realizar escuchas sobre las llamadas en curso.
Hasta 50GB de grabación de comunicaciones. Se puede configurar el formato: WAV, GSM. El tiempo dependerá del volúmen de comunicaciones diaria.
En los tiempos que vivimos, esta central telefónica es la mejor opción para el teletrabajo. Pudiendo acceder desde cualquier lado vía internet.
Función de Texto a Voz. Ideal para armados de IVR interactivos.
Programe su conmutador con audios completamente personalizados. Derive sus llamados a colas de espera para ser atendido por grupos de internos que usted configure.
Compatible con todos los proveedor que entreguen el servicio de líneas IP a través del protocolo SIP.
No pierda ninguna llamada más por no estar presente, puede recibir la grabación de su mensaje a través de e-mail.
Controle todos sus gastos a través de los reportes de detalle de llamadas. También recibirá una asesoría para optimizar todos los recursos con el objetivo de minimizar al máximo los gastos en llamados.
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