El objetivo de la solución
Nuestro objetivo como empresa de tecnología al ofrecer la solución de Kurama PBX es que nuestros clientes se mantengan a la vanguardia de la evolución tecnológica, minimizando costos y optimizando recursos. Así como también ahorrando tiempo a la hora de solventar sus necesidades en telecomunicaciones. Kurama PBX abarca la posibilidad de solución tanto para pequeños clientes con el modelo RB-10, clientes de tamaño medio con el modelo RB-50 asi como también la de grandes clientes con su modelo RB-CUST.
Algunas características de Kurama PBX
- Central Telefónica IP.
- Conexión remota (Home office).
- Grabación de llamadas.
- Buzón de voz.
- Reportes históricos.
- Reportes en tiempo real.
- Servicios de IVR.
- Call center.
- Colas de espera.
- TTS (Text to Speech).
- Conexión de líneas IP (SIP / VoIP).
- Ahorro de costos teléfonicos.
De 1 a 10 usuarios
Pensado para pequeñas empresas.
Control de grabaciones de internos, buzón de voz. Posibilidad de conexión a través de Internet para operadores de tele trabajo.
De 1 a 50 usuarios
Satisface todas las necesidades de una pequeña o mediana empresa. Adicional al modelo RB-10 se agrega la posibilidad de tener una estructura de contingencia.
De 1 a 500 usuarios
Solución personalizada, adaptada para la necesidad de cada cliente.
Ideal para ambientes de call center y de uso intensivo. Cuenta con posibilidad de configurarlo en alta disponibilidad.
Escribinos por WhatsApp!